Envíos

Envíos online

¿Ya cuenta con nombre de usuaria/o / contraseña para Eikón Imago?
Vaya a identificación

¿Necesita un nombre de usuario/a / contraseña?
Vaya a registro

Es necesario registrarse e identificarse para poder enviar artículos online y para comprobar el estado de los envíos.

 

Normas para autores/as

Normas para autores de la revista Eikón Imago

Plantillas para autores y normas de publicación (EN - ES, PDF)

1. Introducción

Eikón Imago acepta trabajos originales e inéditos relacionados con sus campos de interés, indicados en la cabecera de su página de “Inicio” (Home). Cada número anual de la revista gira en torno a un “Tema monográfico”, aunque tiene también otras dos Secciones de “Artículos varios” y “Reseñas”.

La fecha límite para la recepción de trabajos será el 1 de diciembre de cada año para el número anual del año subsiguiente.

Los autores deben registrarse con el rol de “Autor” en el enlace

<http://www.capire.es/eikonimago/index.php/demedioaevo/user/register>. Allí obtendrán un nombre de Usuario y un password con el que podrán iniciar el proceso de envío de trabajos, después de ingresar (login) a la revista en el enlace <http://www.capire.es/eikonimago/index.php/demedioaevo/login>.

Los artículos podrán estar escritos en español, inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

Los trabajos se presentarán on line, a través del correo electrónico eikonimago@ucm.es, en archivos editables (.odt; .doc; .rtf) y convenientemente anonimizados.

La información personal de los autores no debe aparecer bajo ninguna circunstancia en ninguna parte del artículo, es decir, ni en el texto central, ni en las notas a pie de página ni en la bibliografía. Cualquier referencia que permita identificar al autor debe ser eliminada. La información personal del autor (nombre, apellido, institución, email, y demás detalles que se señalan en el siguiente punto 2) se consignarán en una hoja separada (Ver “Primera página” más abajo).

Eikón Imago notificará a los autores la recepción de sus artículos enviados. Estos serán sometidos a dos árbitros evaluadores externos mediante el sistema de “revisión por doble par ciego” (double blind peer-review process). En caso de empate entre los dos evaluadores, se solicitará la evaluación de un tercer árbitro externo para dirimir el empate. Tras recibir las evaluaciones externas, el Equipo Editorial de la revista se reserva la opción de aceptar o rechazar el artículo, y la de recomendar al autor que haga algunos cambios. El autor será notificado de la decision de los evaluadores no más tarde de tres meses después del envío de su artículo.

Los autores deben observar la “Guía de Buenas Prácticas” que incluimos en el archivo homónimo.

Eikón Imago no cobra ninguna tarifa por el envío del artículo ni por el proceso de evaluarlo.

2. Primera página

La primera página del artículo, incluirá los siguientes datos:

a) Título del artículo en el idioma original, centrado. No escribirlo en mayúsculas.

b) Nombre del autor (o autores), grado académico, puesto(s) que ocupa(n), nombre de la institución científica a la que pertenece(n) o con la que colabora(n) o está(n) relacionado(s), dirección de correo electrónico y teléfono.

c) Resumen de unas 10/12 líneas (150 a 200 palabras), el cual ha de reflejar sintéticamente los objetivos, la metodología y las conclusiones del artículo.

d) Palabras clave (entre 4 y 6), separadas por comas.

e) Traducción del título, del resumen y de las palabras clave al inglés. Si el artículo está escrito en inglés, el título, el resumen y las palabras clave se traducirán al español.

3. Extensión

Los artículos para las Secciones Tema Monográfico y Artículos varios tendrán una extensión máxima de 25 páginas, equivalente a unos 75.000 caracteres, incluyendo espacios, resumen, notas y bibliografía. Las Reseñas tendrán una extensión máxima de 3 páginas, equivalentes a unos 9.000 caracteres con espacios.

4. Formato de los textos

Los trabajos se presentarán en DIN A-4, conforme al siguiente formato

a) Márgenes: 2 cm en los márgenes superior e inferior; 2 cm en el izquierdo y el derecho.

b) Texto central: en Times New Roman de cuerpo 11 puntos con interlineado sencillo (1,0 pt.). Todos los párrafos del texto central, salvo el primero de cada apartado, epígrafe o subepígrafe, se sangrarán 0,5 cm por el margen izquierdo, sin línea de interlineado que los separe.

c) Notas a pie de página: en Times New Roman de 9 puntos, con interlineado sencillo, con sangría francesa de 1 cm, incluyendo la primera línea de cada nota.

No usar negritas ni subrayado para enfatizar palabras. Para marcar el énfasis se usarán cursivas (itálicas). Los términos o expresiones en lengua extranjera se pondrán también en cursivas.

El trabajo se presentará en soporte informático, preferentemente en Word para Windows o en algún otro procesador de textos compatible con el entorno Windows o Macintosh. Es imprescindible emplear fuentes Unicode.

5. Pautas para el cuerpo del texto central

a) Las abreviaturas utilizadas son: cfr., vid., s. v., esp., p. ej., op. cit., art. cit., infra, supra. Para el resto de abreviaturas se utilizarán las más habituales en cada disciplina, intentando respetar las normas de la RAE relativas al uso de mayúsculas, minúsculas y cursivas, tal como aparece en el listado publicado en su página (http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/apendices/abreviaturas).

Otras fórmulas y abreviaturas:

ed./eds. (edición/editor/es); coord./coords. (coordinador/coordinadores); dir./dirs. (director/directores); comp. (compilador); trad. (traducción/ traductor); véase/véanse (en lugar de: v./vid); p./pp. (página/páginas); t./tt. (tomo/tomos); vol./vols. (volumen/volúmenes); f./ff. (folio/folios); fig./figs. (figura/figuras); lám./láms. (lámina/láminas); cap./caps. (capítulo/capítulos); núm./núms. (número/números); leg./legs. (legajo/s); c. (caja); libro (no se abreviará); exp. (expediente); carp. (carpeta); doc./docs. (documento/s); ca. (circa en lugar de “hacia” o “h.”); a. C./ d. C. (antes de Cristo / después de Cristo); m. (muerto) / r. (reinado).

b) Cuando en el cuerpo del texto se incluyen términos o frases en una lengua diferente, o palabras que se quieran resaltar, o de uso no habitual, estos irán en cursivas, a no ser que se citen en el alfabeto original (griego, árabe, hebreo, etc.). En este último caso, es obligatorio indicar la fuente Unicode.

c) Los títulos de capítulos, apartados o epígrafes, y subapartados o subepígrafes se escribirán en minúscula (salvo las iniciales, que deben ir en mayúscula), al igual que los pies de fotos o la información de los gráficos o tablas, y no llevarán punto final.

d) Los apartados y epígrafes se ordenarán de forma correlativa y secuencial, siempre con números arábigos, con el siguiente esquema progresivo: 1., 1.1., 1.1.1., sin exceder del tercer nivel.

e) Los encabezados de las figuras, tablas y gráficos se escribirán en Times New Roman 10 puntos, centrado y se numerarán de la siguiente manera: Fig. 1., Fig. 2.; Tab. 1., Tab. 2.

f) Las imágenes que deseen incluirse se enviarán a la revista adjuntas al texto en soporte informático, como archivos separados, marcando en el texto los lugares en que han de insertarse, así como, en su caso, los pies de foto correspondientes en archivo aparte. Es responsabilidad del autor proporcionar imágenes de una resolución y calidad suficientes para la impresión (preferible 300 dpi), obtener los permisos pertinentes para la reproducción de obra ajena y asegurar que las menciones al respecto figuren en la forma a que se haya condicionado la cesión del derecho de reproducción. Los formatos de archivo recomendados para reproducciones fotográficas o imágenes con matices son JPG, JPEG o TIFF, con una resolución deseable de 300 dpi.

6. Las citas en el texto y a pie de página.

Los autores ajustarán sus artículos a las indicaciones siguientes:

a) Las notas irán a pie de página en un cuerpo de 9 puntos con interlineado sencillo y con sangría francesa de 1 cm (incluyendo su primera línea), e irán señaladas en el texto con un número volado (superíndice). Si el volado estuviese junto a cualquier signo de puntuación, irá siempre antes de dicho signo. No se admiten notas con asterisco.

b) Las citas textuales insertas en el texto se pondrán en redondas y entre comillas altas (“ ”) cuando no excedan las tres líneas, y, cuando las excedan, se pondrán en 10 puntos, sin comillas, con una sangría de 1 cm por el margen izquierdo y separadas antes y después del texto por un espacio de interlineado.

c) Para marcar las comillas que van dentro de una frase con comillas altas (“”) se usarán comillas altas simples (‘’). Para la definición o traducción de una voz en lengua extranjera, se escribirá en cursiva la voz y entre comillas simples (‘’) y en redonda la definición o traducción. Para diferenciar los paréntesis dentro de otros paréntesis, se utilizarán corchetes ( [ ] ).

d) Salvo la primera vez en que se los cita (en cuyo caso serán citados en su versión íntegra), los libros, capítulos de libros, artículos y demás fuentes serán citados solo de manera resumida según el sistema Harvard: apellidos del autor  año, página. Ej.: Pérez Albánez 1945, 49. Si se cita una nota, se añadirá la abreviatura “n.” seguido del número de la nota correspondiente, por ejemplo: Panofsky 1962, 49, n. 6. Las referencias bibliográficas según el sistema Harvard no se introducirán en el cuerpo del texto, sino en las notas a pie de página.

e) Si en la misma nota aparecen citados varios autores, estos se separan entre sí con un punto y coma: Pérez Albánez 1945, 49; Panofsky 1962, 20-49; Gombrich 2006, 44-45.

f) Las referencias de diferentes obras del mismo autor se separarán con un punto y coma, sin volver a indicar el apellido del autor: Gombrich 1965, 37-79; 1978, 56-98; 2006, 3-45.

7. Referencias (Fuentes y Bibliografía) citadas.

Solo podrán incluirse las referencias realmente citadas, y estas deberán ajustarse así:

a) Al final del artículo se registrarán por separado las Fuentes y la Bibliografía (incluyendo los elementos hemerográficos y los cibergráficos), las cuales se reseñarán por orden alfabético de autores, según las siguientes pautas: Apellidos y nombre completo del autor, año, Título y subtítulo del libro (en cursivas), ciudad de publicación (en su nombre original), editorial, nº de edición (si no es la primera), número de páginas. Todos esos datos figuran en redondas (salvo el título del libro) y separados por comas. Ejemplo: Fremantle, Richard, 1975, Florentine Gothic Painters. From Giotto to Masaccio. A guide to painting in and near Florence 1300 to 1450, London, Martin Secker and Warburg, 665 p. + 40 pl. Cuando no se trate de la primera edición, la cifra correspondiente se colocará en número volado a la derecha del año de la reedición. Cuando se trate de reimpresión, se indicará el lugar y el año de la edición original y, a continuación, entre paréntesis, la abreviatura “re.” seguida del año. Cuando se cite una obra moderna compuesta de varios volúmenes y partes, se respetarán sus divisiones y subdivisiones, tanto si van en números romanos como en arábigos. Si son traducciones, debe indicarse a continuación del título y antes de la ciudad mediante abreviatura (trad. esp., trad. ingl., etc., por Nombre del traductor.).

b) Las obras de un mismo autor se ordenarán cronológicamente, incluyendo cada vez el nombre del autor.

c) En caso de que de dicho autor aparezcan varias obras publicadas el mismo año, estas serán diferenciadas añadiendo a cada año una de las primeras letras del abecedario (a, b, c, d…). Ejemplos:

Fernández Colino, Alberto, 1983a, Diseño de política social, Barcelona, Gustavo Gili, 230 p.

Fernández Colino, Alberto, 1983b, “Lugares comunes en el lenguaje político español”, en Pérez Vega, Joaquín (ed.), 1983, Análisis del discurso político, Madrid, Alianza Editorial, Col. Alianza Forma, 23, 456 p.

d) En las contribuciones en libros colectivos, se indicarán los apellidos y el nombre completo del autor, el año, el título del capítulo o contribución en redondas y entre comillas, seguido por la preposición “en” y la cita del libro colectivo según las pautas generales, con la indicación del editor seguido de la abreviatura “ed.”, plural “eds.” entre paréntesis. Ejemplos:

Gutiérrez, Gerardo, 1981, “Una estética para iniciados”, en Moreno, Fernando y Hernández, Santiago (eds.), 1981, La estética a revisión, Buenos Aires, Editorial Universitaria, p. 135-170.

Pérez, Antonio, 1998, “Fuentes icónicas del Beato de Magio”, en Calvero, José Luis (ed.), 1998, Los beatos mozárabes, cat. exp., Madrid, Biblioteca Nacional, p. 15-33.

e) En los artículos en revistas o periódicos, el título del artículo irá entre comillas en redondas, precedido por el nombre del autor y el año, seguido por los datos de la revista o el periódico. Ejemplos:

Martínez Rubiales, Juan, 2004, “Iconografía de la Infancia de Jesús en la Capilla Scrovegni de Padua”, Anales de Historia del Arte, nº 14. Madrid, Servicio de Publicaciones de la Editorial Complutense, p. 13-25.

García Simancas, José Antonio, 2012, “Los indignados de Valencia”, El País, Madrid, 17 de febrero, p. 3.

f) Las referencias a documentos y manuscritos se atendrá a la forma siguiente: Tipología del documento o manuscrito (carta, consulta, relación, auto, decreto…), autoría o entidad productora, y destinatario (si consta), data (lugar, día, mes y año desarrollados); y, a continuación, la signatura actual del archivo o biblioteca con la que se accede a dicha documentación: nombre completo del archivo o biblioteca (añadiendo sus siglas en mayúscula en la primera referencia), fondo, unidad en el idioma correspondiente (legajo/leg., manuscrito/ms., caja/caj., carpeta/carp., expediente/exp.…), y foliación / paginación (en caso necesario y con la fórmula fol./fols. o p./pp.). Ejemplos:

27 Consulta del Consejo de Estado sobre los preparativos de la embajada a Persia, Madrid, 21 de enero de 1613, Archivo General de Simancas (AGS), Estado, leg. 2.643, s. fol.

36 Copia de la “Relaçión de Juan Hervart tusón de oro de lo pasado en la investidura del tusón que se dio a Don Juan Baptista de Capua Príncipe de Caspuli y de Conca, por manos del Conde de Solre en la Iglesia del convento de St. Bernardino de franciscos descalços fuera de los muros de Madrid, en el día de St. Juan a 24 de junio 1633”, Biblioteca Nacional de España (BNE), Ms. 11.137, fols. 1r-10v.

Si un documento ya ha sido mencionado, se hará referencia abreviada a su signatura mediante las siglas de archivo o biblioteca incluidas en la nota correspondiente a la primera mención.

g) Las citas procedentes de revistas o de soportes electrónicos en internet se realizará indicando todos los datos según las normas precedentes (autor, año, título, publicación, ciudad, etc.), todo ello terminado en coma, y después de esta coma se indicará la dirección en internet y entre corchetes la palabra “consulta” seguida de dos puntos y la fecha de la última consulta. Ejemplos:

Soggin, José Antonio, “Il giubileo e l’anno sabatico”, http://www.biblioc.it/doc-vari/conferenza_soggin.html [consulta: 08/03/2011].

Cuerda , José Luis: “Para abrir los ojos” [en línea]. El país digital. 9 de mayo de 1997, n.º 371. http://www.elpais.es/p/19970509/cultura/tesis.htm#uno [Consulta: 9 de mayo de 1997].

Willet, Pierre: “The Victorian Women Writers Project: the library as a creator and publisher of electronic texts” [en línea]. The public-access computer systems review. Vol. 7, n.º 6 (1996). http://info.libuh.edu/pr/v7/n6/will7n6.htm [consulta: 27/12/2017].

h) Cuando las obra o artículo citado tiene número doi, este deberá ser incluido en su referencia bibliográfica. Ej: Apellidos, Nombre: Título del artículo, Revista, volumen, año. doi: xxxx; http://dx.doi.org/xxxx

8. Ilustraciones

Eikón Imago admite la inclusión de ilustraciones (imágenes, planos y gráficos) hasta un máximo de veinte. Se ha de identificar siempre la fuente de las mismas. La presentación de figuras o ilustraciones y su colocación en el manuscrito deben respetar el tamaño y el modo de presentación recomendados por los asesores de maquetación de la revista.

Las ilustraciones o imágenes en color o en blanco y negro se ajustarán a las siguientes pautas:

a) Todas ellas se presentarán en soporte digital en formato JPG, TIFF o BMP, con la suficiente calidad de resolución, preferiblemente de 300 dpi.

b) Irán todas bajo la denominación “Fig.”, numeradas correlativamente en números arábigos, e identificadas con todos sus datos en la leyenda o pie de foto, incluyendo la fuente u origen de la imagen. Se debe enviar aparte un archivo Word con la lista de los pies de foto, con su respectivo número (Fig. 1. xxxxxx; Fig 2. zzzzz).

c) Las imágenes originales se incluirán en una carpeta independiente, que se enviará por vía electrónica junto con el documento Word y las leyendas de las ilustraciones. No obstante, se deberá indicar claramente el lugar aproximado que deberían ocupar en el texto.

d) Los autores de los artículos garantizarán por escrito que las imágenes enviadas están libres del pago por derechos de autor, sea por haberse honrado ya tal pago, sea porque las imágenes son de uso libre. En todo caso, deberán citar la procedencia de las mismas, así como su autoría, en base al derecho de cita recogido en el artículo 32 de la Ley de Propiedad Intelectual.

e) La revista Eikón Imago no se responsabiliza por los eventuales litigios derivados del uso indebido de las imágenes.

9. Lista de comprobación de preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, se pide a los autores que confirmen que su envío cumple con todos los siguientes elementos, y que aceptan que el envío que no cumplan con tales indicaciones será devuelto al autor.

  1. El artículo no ha sido publicado previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  2. El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word o RTF.
  3. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  4. Se han añadido las referencias DOI en los casos en que existen.
  5. El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en estas “Normas para los autores”.
  6. Si está enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, debe confirmar que las instrucciones en “Asegurando de una revisión a ciegas” han sido seguidas.

10. Evaluación de los artículos

Eikón Imago se reserva el derecho de rechazar cualquier original por criterios de calidad, forma o edición, antes de pasar al proceso de evaluación. La evaluación de los artículos pasa por tres fases:

a) Primera revisión formal: El Consejo de Redacción, después de acusar recibo del texto al autor mediante su dirección electrónica, hará un primer análisis del artículo para comprobar si reúne los requisitos indicados en las presentes “Normas para los autores”. Cada artículo debe adecuarse fielmente a dichas Normas, pues, en caso contrario, se devolverá al autor para que lo adapte a estas. Esa devolución será comunicada al autor en un plazo inferior a un mes.

b) Evaluación por el sistema de revisión por doble par ciego (double blind peer-review process): Tras esta primera revisión formal, el artículo que la haya superado se someterá al dictamen externo de dos especialistas de reconocido prestigio en la materia, externos al Consejo de Redacción, para que evalúen su contenido mediante el sistema de revisión por doble par ciego, que implica el anonimato del autor y de los evaluadores.

Precisiones importantes:

Los criterios fundamentales que se tendrán en cuenta para una evaluación positiva de los artículos serán: la pertinencia de las fuentes seleccionadas, la calidad de la metodología empleada, la originalidad del tema, la relevancia académica, la actualización de la bibliografía, el cumplimiento de las normas editoriales, la redacción correcta en el idioma de publicación, la estructura del trabajo, la validez de las conclusiones y el interés científico general del texto, así como sus aportaciones más significativas para los ámbitos cubiertos por la revista.

Las evaluaciones de los árbitros se concretarán en cuatro posibilidades: “Aceptado”, “Aceptado con correcciones menores”, "Aceptado con correcciones sustanciales", o “Rechazado”.

En caso de discrepancia de evaluación entre los dos árbitros asignados, el artículo será evaluado por un tercer especialista, cuyo dictamen dirimirá el empate.

En los casos de “Aceptado con correcciones menores” y “Aceptado con correcciones sustanciales ”, el artículo será devuelto al autor para que introduzca las modificaciones o correcciones que se le solicitan.

Si el texto fuera “Rechazado”, se notificará a los autores las razones argumentadas por los evaluadores para tomar tal decisión. Los autores serán informados del resultado de esa revisión, así como de las apreciaciones o recomendaciones de los evaluadores.

Después de conocer los informes, el autor tendrá un plazo de subsanación de quince días hábiles, tiempo en el que este deberá hacer las correcciones y enmiendas oportunas, y remitir el texto al Secretario del Consejo de Redacción de la revista, quien comprobará que se han realizado los cambios exigidos antes de proceder a su publicación.

En caso de que el original sea aceptado por Eikón Imago, su autor, una vez informado, deberá comunicar su conformidad o renuncia en un plazo máximo de siete días. La revista se compromete a publicar el original aceptado dentro del año siguiente a su aprobación. En caso contrario, deberá solicitar la conformidad del autor para ajustar la nueva fecha de publicación o la retirada del original aceptado.

c) Decisión final: Obtenido el resultado del doble arbitraje, el Consejo de Redacción de la revista decidirá publicar o no el artículo, según las siguientes precisiones.

Oída la opinión de sus árbitros nacionales o internacionales, dicho Consejo decidirá la conveniencia de publicar o no el artículo, en función de la relevancia y originalidad de su contenido y su estructura formal.

El Consejo de Redacción se compromete a comunicar por correo electrónico al autor la aceptación o rechazo de su trabajo en un plazo no superior a un mes después de recibidas las evaluaciones de los árbitros, precisándole además en qué número de la revista será incluido.

Los trabajos aceptados serán publicados en su forma propuesta, salvo en caso de errores gramaticales o de redacción. En este último caso, el Consejo de Redacción, sin interferir en asuntos de fondo en cuanto al contenido del artículo, se concede la libertad de introducir ligeras modificaciones en cuanto a redacción, ortografía, puntuación y diseño gráfico.

Los textos que superen las tres fases del proceso de revisión serán publicados por orden de recepción y aceptación.

Durante la corrección de las pruebas el autor solo podrá introducir correcciones de erratas, sin proceder a modificaciones significativas de los textos. Los autores deberán corregir las primeras pruebas en un plazo máximo de quince días hábiles, desde la entrega de las pruebas. De lo contrario se entiende que aceptan la corrección que haga la Redacción de la revista. Las segundas pruebas estarán a cargo del Consejo de Redacción.

Una vez publicado el número correspondiente, se informará a todos los autores de que pueden descargar el texto definitivo de su contribución en formato PDF en la página web de la revista.

 

Lista de comprobación de preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, se les requiere a los autores que indiquen que su envío cumpla con todos los siguientes elementos, y que acepten que envíos que no cumplan con estas indicaciones pueden ser devueltos al autor.

  1. El artículo se presenta siguiendo las Normas Editoriales y la Plantilla que aparecen en “Acerca de la revista” (los artículos que no se ajusten serán rechazados).

  2. El artículo está plenamente anonimizado (no aparecen nombres de autores en el texto, ni en las notas ni en la bibliografía del documento).

  3. El artículo no ha sido publicado previamente, ni se ha presentado a otra revista(o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).

  4. El fichero enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word o RTF.

  5. Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.

  6. Se han añadido las referencias DOI en los casos en que existen.

  7. Si está enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, debe confirmar que las instrucciones en “Asegurando de una revisión a ciegas” han sido seguidas.

  8. Es necesario que la Declaración de Autoría sea firmada por todos los autores.
  9. Envíe una copia firmada de su Acepctación de Transferencia del Copyright a Ediciones Complutense.
  10. Asegúrese de enviar su ID de Autor: ORCID, Redalyc, Research Gate, Mendeley, Academia, Google Citations, etc.

 

Nota de copyright

Para fomentar el intercambio global del conocimiento, la revista De Medio Aevo facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.

La revista Eikón Imago no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.

 

 

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo electrónico introducidos en Eikón Imago se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista, y no estarán disponibles para ningún otro propósito ni persona.

 


Revista Eikón Imago

©2018. Universidad Complutense de Madrid

Licencia Creative Commons